Deportes Apriete para Instituto: “Si no ascienden los matamos a todos” Luego de la derrota ante Boca Unidos que los depositó en zona de Promoción, y los alejó de la punta que dominaron en gran parte del torneo, la barra amenazó a los jugadores de la Gloria. "Tenemos balas para todo el plantel", fue el otro recado de los violentos.
Tras ser el dueño de la cima de la B Nacional durante casi todo el torneo, Instituto agarró una seguidilla de malos resultados y tras la derrota de anoche ante Boca Unidos, la Gloria abandonó la chance de portar el boleto hacia el ascenso directo y quedó en zona de Promoción. Ante esto la barra apretó al plantel y los amenazó de muerte en caso de que no logren llegar a Primera.
Hoy la Gloria está tercera, a dos puntos de los líderes River y Rosario Central, que consiguen el ascenso directo, dejando a los cordobeses, junto a Quilmes, en la pelea por llegar a la categoría de honor desde la Promoción a través de un duelo con dos elencos de Primera.
Ante esto la barrabrava amenazó al plantel con mensajes intimidatorios que llegaron al grupo comandado por Darío Franco, quien hasta hace varias fechas era ovacionado por todos sus hinchas. "Si no ascienden los vamos a matar", fue el recado más duro para el plantel, quien fue interceptado por un micro que trasladaba a la violentos, en la localidad de los Ranchos.
"Hay balas para todos", fue el otro encargo intimidatorio al plantel, según informaron fuentes policiales.
Fuente: Infonews
Martes, 15 de mayo de 2012
|