Villa Ángela. Jorge Lobera y el orgullo de jugar la final Unión Progresista enfrentará a Argentino de Junín este martes desde las 22 horas por la segunda final del TNA, Jorge Lobera dio sus impresiones sobre el primer partido, lo que viene y sus recuerdos. Este martes con el arbitraje de Ariel Rosas, Maximiliano Piedrabuena y Alberto Ponzo y la televisación de Tyc Sports, el conjunto villangelense buscará en su estadio continuar por la buena senda y conseguir el segundo punto de la final.
El entrenador de Unión Progresista hace un balance del partido del domingo y de lo que viene, el martes el elenco de Villa Ángela juega el segundo partido de la serie final ante Argentino de Junín, como vio al equipo en el primer partido, lo que viene y los recuerdos.
El entrenador Jorge Lobera se mostró cauto y dio su impresión sobre el partido que su equipo le ganó el último domingo a Argentino de Junín “una de las fortalezas de este equipo es el carácter y mucha actitud, somos un equipo que no se entrega nunca y mi trabajo es buscar que no se pierda la intensidad, el domingo hemos tenido momentos de gran básquet y en los últimos minutos cuando un equipo saca una buena ventaja, es como que pierde intensidad en defensa y por allí ese fue el error más importante, debemos corregirlo. A pesar de eso es bueno que nos ocurra lo que nos paso anoche y que lo hayamos sacado adelante al juego”.
El “Sapo” Lobera explicó que el partido del martes será aún más complicado “va a ser otro juego, tengo absoluta confianza en mi equipo, pero la posibilidad de perder existe. Para nosotros mantener la localía es importantísimo y para eso es buenísimo el apoyo que recibimos de la gente”.
Lobera fue parte de aquel equipo campeón de 1987 y se le vienen muchos recuerdos a la cabeza “al ver tanta gente en el estadio vienen muchos recuerdos, el domingo lo hable con los jugadores, la gente volvió a la cancha y hace muchos años no se veía el estadio como anoche, hemos generado una expectativa en toda la zona. La realidad de llegar a la “A” es muy palpable, podemos hacerlo y tenemos muchos jugadores que son de aca, eso es aún más importante”.
Al preguntarle por la importante ventaja que sacaría el equipo de conseguir el segundo punto de la serie el entrenador dijo “no somos casi campeones, debemos mantener el respeto por el rival, es un equipo muy fuerte, que llegó a la final. Pero es una ventaja apreciable, ya que si perdemos los dos tenemos una gran ventaja y debemos jugar el quinto juego aca” culminó.
Fuente: Chaco día por día.
Martes, 8 de mayo de 2012
|