San Lorenzo “¿Promo con River?” Caruso dijo que si San Lorenzo se enfrenta al Millo en la Promoción será una locura. ¿Y con Quilmes, su ex club hace un tiempito? "No puedo ni ir a la cancha, me ahogo antes", tiró el técnico del Ciclón.
Ricardo Caruso Lombardi está de acuerdo con Matías Almeyda, quien dijo que jugar la Promoción "sería infartante". Pero el técnico de San Lorenzo no quiere ni pensar en esa opción: "No sólo para River. Para cualquiera es así, matar o morir. Si la jugamos con ellos nos tienen que internar a todos. Y si me toca con Quilmes ni te cuento. No voy a la cancha, me ahogo antes".
En diálogo con La Red, el entrenador del Ciclón dijo que sólo piensa en sumar y sumar. Aunque no se animó a vaticinar cuántas unidades debe sacar su equipo. "En diez partidos quieren que saque todos los puntos que no consiguieron en tres años. Te reís, pero si le ganábamos a Banfield, estábamos a seis de Boca", soltó.
Para eso, según Caruso, es una motivación extra el tema de los regalos que le entrega al plantel después de los partidos: "Es una boludez, pero piensan más en eso, que en romperla y todo lo que pueden ganar yéndose al exterior". Y, entre risas, dijo que habló con Marcelo Tinelli para pedirle algunos. "Me dijo que el jueves lo llame porque me va a dar algo para los muchachos", comentó.
Por otra parte, avisó que conoce bien al plantel de Barracas Central, rival por Copa Argentina y añadió: "Pasar Barracas será muy importante para el club porque se vendría River. Y después hay que ganar con All Boys porque se definen muchas cosas".
Fuente: Ole.com.ar
Miércoles, 2 de mayo de 2012
|