San Lorenzo Caruso admitió que se encontró con "más problemas de los que esperaba" El DT de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, admitió que encontró "más problemas de los que pensaba" al momento de asumir, aunque se resignó a "apechugar y tratar de salir" de la zona de promoción. Me encontré con más problemas que los que pensaba. En algunas posiciones me cuesta encontrar jugadores, tengo muchos pibes y no les puedo dar la responsabilidad a ellos. No hay variantes, no son cosas normales y encima se me lesionan jugadores importantes. Pero bueno, hay que estar preparado”, dijo en Radio Cooperariva.
“Me tengo que ir amoldando -agregó-. Se han ido muchos jugadores en la previa, y no han traído en esos lugares. Es la realidad. Yo no puedo analizar lo que hicieron los técnicos anteriores y miro lo que me está pasando a mí, pero yo no hubiese trabajado así”.
Caruso, además, advirtió la preocupación por el promedio: "Salvo Tigre, que está como nosotros, peleamos contra rivales que no dividen. Ganamos dos partidos y si Rafaela también, es como si no hubiésemos jugado. No te da chances de pelear".
"Pero hay que apechugar y tratar de zafar de todo, es lo que nos queda”, concluyó el ex entrenador de Quilmes.
Para el partido del domingo ante Arsenal, por la duodécima fecha del torneo Clausura, Caruso espera la evolución de los lesionados (Leandro Romagnoli, Carlos Bueno y Enzo Kalinski, el más complicado), para definir la formación titular.
Jueves, 26 de abril de 2012
|