Independiente Agredieron el micro donde viajaban los jugadores El plantel se dirigía desde el aeropuerto de Mendoza hacia el hotel cuando fue interceptado por un grupo de hinchas que los atacó a piedrazos. A Gabriel Milito le entró una astilla en el ojo, pero ya se recuperó y será titular el domingo frente a Godoy Cruz. La violencia en el fútbol argentino sigue siendo noticia. Ésta vez fue el turno de Independiente, durante su viaje a Mendoza, donde enfrentará el domingo desde las 17.15 a Godoy Cruz.
El plantel del Rojo se dirigía desde el aeropuerto hacia el hotel en el que se hospedan los jugadores. Durante el trayecto, el micro fue interceptado por un grupo de hinchas que los atacó a piedrazos.
Gabriel Milito fue el único jugador que sufrió una pequeña lesión por el ataque: se le metió una astilla en el ojo. El defensor se recuperó y el técnico, Cristian Díaz, podrá contar con él para el once titular.
"Los jugadores están bien. Milito va a jugar mañana. Le cayó una astillita en el ojo, pero por suerte no pasó nada grave" aseguró el presidente de Independiente, Javier Cantero, en diálogo con radio Rivadavia.
Fuente: TyC sports
Sábado, 21 de abril de 2012
|