Primera B Nacional Renunció el técnico interino de Huracán y hubo trompadas entre jugadores Luego del 5 a 1 apabullante que le propinó Aldosivi en Mar del Plata, el “Globo” entró en ebullición. Algunos de los futbolistas se tomaron a golpes de puño en el vestuario. Posteriormente, Néstor Apuzzo confirmó su salida de la Primera División. Continuará en su cargo en las inferiores.
Ocho partidos solamente duró el mandato de Néstor Apuzzo como entrenador de Huracán. Un período que había arrancado con una victoria resonante en Corrientes y ante Boca Unidos, pero que terminó de la peor forma: con tres derrotas sobre cuatro partidos y una goleada humillante en Mar del Plata ante Aldosivi, que fue “la gota que rebalsó el vaso”.
“Es como que te estén robando tu casa, torturen a tu familia y vos no puedas hacer nada”, graficó el DT, que volverá a encargarse de las divisiones inferiores del “Globo” en las próximas horas. Más tarde, Apuzzo calificó al día de su renuncia como “el más triste, por mucho, de mi vida deportiva”.
Algunos emisarios manifestaron posteriormente que jugadores del plantel se habrían agarrado a trompadas dentro de los vestidores. Sobre ellos, el ahora ex entrenador dijo: “Les pedí disculpas y ellos a mí por haberme metido en esto”.
Lamentablemente, el presente del “Globo” está lejos de ser lo que merece, ya que al término de esta fecha de la B Nacional podría quedar a un punto de la Promoción y a solamente dos del descenso directo. La dirigencia busca un conductor y suenan Mohamed, Rivoira o la dupla Medero-Marini.
Fuente: PlayFutbol
Sábado, 21 de abril de 2012
|