Copa Libertadores Godoy Cruz se despidió a pura decepción El Tomba desperdició una ventaja inicial de dos goles y cayó por 4-2 en el Centenario ante Peñarol, en el cierre de un torneo para el olvido de los mendocinos. Nicolás Sanchéz (PT 12m) y Diego Sevillano (PT 19m).
Godoy Cruz cerró de la peor manera su participación en la Copa Libertadores. Fue con goleada en contra por 4-2 ante Peñarol en el Centenario, en un duelo en el que se jugó sólo para completar el calendario, ya que ambos equipos llegaron eliminados al cierre del Grupo 8.
El Tomba, que mientras espera por Omar Asad fue dirigido por Daniel Oldrá, presentó un equipo integrado por mayoría de habituales suplentes y tuvo un comienzo perfecto, ya que antes de los 20 minutos tenía ventaja de dos goles. Nicolás Sánchez (PT 12m) metió el primero de cabeza tras un corner desde la derecha, mientras que el pibe Diego Sevillano (PT 19m) hizo el segundo al definir con categoría luego de un rápido contragolpe.
Sin embargo, Peñarol, que fue acompañado por una multitud y que necesitaba un triunfo para no igualar su peor registro en la competición, logró descontar antes del cierre de la primera etapa gracias a Jorge Zambrana (PT 37m).
Ya en el complemento, fue todo de los uruguayos, que tuvieron fútbol y goles para cambiar la historia. Rodrigo Mora (ST 5 y 28m) y Maximiliano Pérez (ST 16m) fueron los que aprovecharon las inmensas ventajas que otorgó el Tomba y dieron vuelta la taba.
Fuente: TyC Sports
Viernes, 20 de abril de 2012
|