Con su llegada a Lanús. Teo genera más odios que amores. Varios miembros del plantel avisaron que no estaban del todo conformes con el colombiano. Muchos ya tuvieron problemas con él. “Conmigo se portó mal, si viene va a tener que disculparse”, afirmó el arquero Marchesín.
Confirmado el arribo de Teófilo Gutiérrez a Lanús, la mayoría de los jugadores del plantel del Granate le da la bienvenida, pero avisa que deberá comportarse y hasta pedir perdón a algunos compañeros que ya se sintieron perjudicados al jugar contra él.
Tal es el caso del arquero Agustín Marchesín, quien manifestó que “conmigo se portó muy mal. Es un gran jugador, pero tendrá que pedirme disculpas y demostrar que es una buena persona”.
Por su parte, uno de los más experimentados, Mario Regueiro, ya confesó que “va a tener que adaptarse al grupo, acomodarse al vestuario y en silencio”.
Quien no ponen ninguna traba a su llegada es el presidente Nicolás Russo: “Lanús tiene un gran plantel, él viene para ser uno más, no viene a salvar a nadie. Traemos un buen jugador y eso es mejor para todos".
fuente.infonews
Miércoles, 18 de abril de 2012
|