Caruso y la importancia del triunfo ante el Tomba. "Estos tres puntos valen como 100". El entrenador de San Lorenzo, que parece haberle cambiado la cara al equipo, se fue muy satisfecho con la actuación de sus dirigidos y le dio un valor vital al 3 a 0 sobre Godoy Cruz. Además, no anduvo con vueltas y contó la “receta para ganar”:..
Nadie podrá negar que el hambre que mostraron los jugadores de San Lorenzo en los últimos dos partidos en el Clausura fue diferente al que se venía viendo a lo largo del campeonato. Y “casualmente”, esto vino apareado con la llegada de Ricardo Caruso Lombardi al club de Boedo. El entrenador, fiel a su estilo, sufrió durante los 90 minutos en la “Bombonera”, pero ya aliviado en la conferencia de prensa, mostró su conformidad para con el plantel.
“La entrega no se negocia. Eso es lo más importante porque al final es lo que reconocen los hinchas. Ya la habían dado los jugadores hace una semana frente a Racing, pero ahora además le sumaron juego”, fueron las primeras palabras que sumó el mediático director técnico tras salir de los vestuarios.
Más tarde, se refirió a la sólida actuación del “Ciclón” ante Godoy Cruz y aclaró que hubo momentos en los que su conjunto demostró buen fútbol: “Hay que ganar como sea, pero mejor si es con lucimiento. Si mi equipo juega lindo y pierde, tengo que ir a ver los partidos desde la platea, como les pasa a todos los técnicos del fútbol argentino”. Y ante sus detractores, disparó: “Me critican el estilo, pero así me fue y me va bien”.
Por último, Caruso graficó la importancia que tiene la victoria ante los mendocinos en la lucha de San Lorenzo por salir de la Promoción: “Estos tres puntos valen como 100, porque para nosotros son todas finales”. Y concluyó: “Muchos dicen que soy un manosanta, pero no lo soy; sólo trabajo, motivo y apoyo a mis jugadores”.
Fuente:Infobae.com
Domingo, 15 de abril de 2012
|