Policiales Tres adolescentes demorados por cultivar una planta de marihuana
Dos de ellos tienen 16 años y el otro 18. Los detuvieron al momento en que estaban regando la planta, en un descampado de las viviendas Marco Bassi. Intervino personal externo de la Comisaría de Margarita Belén.
Ayer por la tarde, personal externo de la Comisaría Margarita Belen aprehendió a tres jóvenes en un descampado de las viviendas Marco Bassi de la localidad de Margarita Belén, debido a que los mismos tenían cultivando una planta de marihuana.
Cerca de las 16 de la tarde, los agentes de la mencionada comisaría se encontraban realizando tareas de servicio externo, cuando al estar recorriendo las inmediaciones de las viviendas Marco Bassi, ven a tres adolescentes que ingresan a un descampado con una botella en la mano, lo que llamó su atención por lo que se acercan al lugar y ven que estaban regando unas plantas. Rápidamente van hasta el lugar y al identificarse como policías estos intentan darse a la fuga, pero son demorados metros más adelante. Luego nuevamente se dirigen al lugar e inspeccionan y ven un plantín bajo tierra, y ante la presunción que podría tratarse de planta de marihuana, solicitaron la presencia de un personal del Departamento Drogas Peligrosas.
Una vez que llegaron personal del droga, con la presencia de testigos procedieron hacer la prueba de campo, dando como resultado positivo a marihuana.
Por ello, procedieron a la demora de los jóvenes, por supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, dando intervención al Juzgado Federal de Primera Instancia. En tanto los menores quedaron alojados en la comisaría local y el otro joven fue trasladado al departamento de Drogas Peligrosas, continuando los fines legales pertinentes.
Fuente: Primicias Chaco.
Jueves, 18 de septiembre de 2014
|