... |
|
Espectáculos John Travolta se autoproclama curandero El actor de Hollywood dijo haber curado a un hombre en una reunión de gala. Hay testimonios que aseguran que años atrás logró curarle una lesión a Marlon Brando. ¿Mito o realidad?
Curanderos hubo, hay y seguirá habiendo. Muchos de ellos actúan de buena fe, apenas portando algún tipo de megalomanía no resuelta, muchos otros (quizá la mayoria) son lisa y llanamente estafadores, que acrecientan sus cuentas bancarias con la ignorancia de sus clientes convertidos en ilusos pacientes.
La pregunta del millón es en qué grupo incluimos a John Travolta, que en una entrevista concedida a la publicaciòn oficial de los famosos que adhieren a la religión de la cienciología, Celebrity Magazine, reclamó para si ese lugar en la consideración social.
“Hace poco estaba en la ciudad china por trabajo y el mejor amigo del maestro de ceremonias del evento al que acudíamos se quejó de que no paraba de dolerle”, describió el actor. “Le pedí permiso para aplicarle ayuda ciencióloga y me dijo: ‘Estupendo’. Había gente alrededor contemplándonos mientras lo asistía. De hecho se podía comprobar en su gesto cómo confrontaba el dolor. Al poco, me miró y me dijo: ‘Ya me siento mejor’. Así que le respondí: ‘OK, fin de la asistencia”.
En la revista, el actor, de 57 años, reivindicó lo mucho que le gusta realizar con desconocidos este método tan poco ortodoxo recogido en el manual de la Cienciología. El actor Josh Brolin había contado en febrero de 2011 que años atrás había visto a Travolta emplear esta misma técnica con Marlon Brando. Fue en una fiesta, en Los Angeles. Brando acudió con un corte en la pierna. Explicó que se lo había hecho ayudando a un motociclista que se había quedado tirado en la autopista. Travolta le tomó la pierna y Brando cerró los ojos. “Yo vi todo el proceso, fue algo muy físico”, recordó Brolin. “Y no paraba de pensar: ‘Esto es jodidamente bizarro’. A los diez minutos, Brando abrió los ojos: ‘Me fuiste de gran ayuda. ¡De hecho, me siento diferente!”. El abogado del protagonista de Fiebre del sábado noche dijo entonces que esa historia no era más que un invento, a pesar de que la contara otro actor presente.
La web E! online quiso comprobar la verosimilitud del episodio de Travolta con el privilegiado desconocido en su viaje a Shanghái contactando con el Church of Scientology Celebrity Centre, donde aclararon que su célebre activista no estaba atribuyéndose la sanación del superviviente al accidente, pero que el método de asistencia curativa de su religión contribuye a acelerar el proceso natural de curación del cuerpo.
En la misma entrevista en Celebrity Magazine, Travolta también proclamó que debe a las enseñanzas de la Cienciología sus once permisos de piloto aéreo. Cuenta que volvía loco a sus instructores porque quería conocer al milímetro cómo funcionaba cada una de las piezas de un avión. “Yo dejé los estudios en el instituto. ¿Quién podría imaginar que un estudiante desertor acabara con 11 licencias de vuelo en jet privado? Con tan sólo aplicar la Tecnología de Estudios [un método de aprendizaje de esta religión] pude comprender esta materia y cualquier otra que me haya propuesto”, explicó, orgulloso.
Fuente: Info news
Martes, 4 de diciembre de 2012
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|