| Martes 22 de Abril de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Nicole Neumann habló del conflicto con su hermana, Geraldine
La top model cumplió 20 años en la moda y concedió una nota en la que tocó todos los temas.






A dos décadas del día en que irrumpió en el mundo de la moda con tan sólo 12 años, Nicole Neumann se confesó en la revista "Hola" y habló de la infidelidad, la conflictiva relación con su mamá y su hermana Geraldine, su padre, sus sueños y la plenitud de la maternidad.

"Nunca me sentí una súper woman. Supe lo que quería y lo que no y eso me ayudó a no marearme con la fama", explica la modelo que hace veinte años reina en el mundo de la moda.

Nicole, "La lolita" que impactó con una sensualidad precoz a los 12 en una campaña de una conocida marca de ropa interior junto a Valeria Mazza, Inés Rivero y Carola del Bianco, hoy tiene 32 años, una carrera exitosa y una familia soñada. Ama los animales y milita por ellos. Montó un refugio para perros de la calle en su chacra y su marido "la sigue en la locura".

Pero no todo es color de rosa en la vida de la rubia. Nicole no logra mantener una buena relación con su hermana Geraldine, con quien hace años está distanciada, y se lamenta por ello. "Me encantaría tener ese amor de hermana, esa lealtad, la cosa incondicional, pero no lo tengo.
Nunca lo tuve, por eso no lo extraño", explicó.

Respecto al escándalo mediático que se dio cuando comenzó su relación con su actual pareja y padre de sus hijas, el futbolista Fabián Cubero dijo: "Me equivoqué y me hago cargo, pero eso no me define como una mujer infiel. Yo sé cómo me muevo y siempre fui de frente".

Es conocida la relación conflictiva que siempre mantuvo con su mamá, con quien asegura no estar peleada y negó las versiones que suponían que era su madre quien la obligaba a trabajar de chiquita: "Decían que mi mamá me obligaba para cumplir su sueño frustrado de modelo y nada que ver. Soy escorpiana, cabeza dura, caprichosa y la volví loca hasta que me llevó a una agencia de modelos", contó Nicole.

Pero pese a ello y a haberse mantenido centrada, Neumann no quiere que sus hijas sigan su camino: "Ni loca dejaría que mis hijas empiecen a trabajar a los 12 años. Yo tuve la suerte de ser centrada, pero quiero que ellas vivan cada etapa sin apuro. Yo me perdí el viaje de egresados, los típicos asaltos, las salidas de los fines de semana. Me la pasaba viajando para desfilar. A los 15 comencé a tener noción que ganaba mi plata, me propuse comprar una chacra para juntar perros de la calle y a los 21 lo concreté", explicó la modelo."

"Con mamá estamos bien. Ella estuvo en el último cumple de Indiana, festejamos el Día de la Madre. Siempre fue una relación conflictiva, pero nos vemos seguido", agregó la modelo que conoció a su papá a los 18 años, cuando estaba viviendo en París y con quien mantiene una excelente relación, sin rencores.

Enamorada de su marido, a quién conoció en una producción de fotos, destaca que sea "compañero, alegre, que siempre empuja para adelante y siempre le encuentra un lado positivo a las cosas. Es una persona muy sana, tiene un corazón de oro. Me banca mi locura con los animales, me ayuda con las chicas, es un padrazo. El hombre ideal", dijo Nicole.

La top model alcanzó le plenitud con la llegada de sus hijas Indiana y Allegra: "Todo es un antes y un después de ser madre. ¿Cómo podía decir que me sentía completa? Recién ahora soy una mujer plena", expresó.

Nicole hace terapia hace años, mantiene sus afectos de la infancia y sus amigas de la vida, sueña en tener más hijos biológicos, en adoptar y se imagina con una familia numerosa y bochinchera y hasta se animó a decir que podría proyectar su vida desde el anonimato.





Fuente: Minuto Uno


Martes, 6 de noviembre de 2012
...

Volver

Sociedad
Semana Santa: viajaron 2,7 millones de turistas por el país y gastaron $733 mil millones pero cayó 16%
Locales | Todos los destinos del país en este 2025 tuvieron una agenda cargada de propuestas. En promedio, cada persona desembolsó $87.590 diarios y tuvo una estadía media de 3,1 días. Solo por Aerolíneas Argentinas se movilizaron más de 210 mil viajeros.
Sociedad
La religión como puente de fe y cultura: el Instituto de Turismo acompañó la Octava Edición del Vía Crucis
Locales | El viernes santo en Resistencia se vivió con una intensidad especial. Desde 2018, la comunidad se congrega en torno a una experiencia de fe profundamente conmovedora: el Vía Crucis Viviente, una representación de la Pasión de Cristo que atraviesa el corazón de la ciudad por la avenida Marconi, desde la intersección con avenida Mac Lean hasta la calle Padre Cerqueira.
FÚTBOL
Los equipos que se juegan a asegurarla clasificación este fin de semana
Nacionales | El certamen ingresa en la recta final con las tres últimas fechas que restan disputar. Los ocho primeros de cada zona avanzarán.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
17 de abril Día Mundial del Malbec: el gran vino argentino que conquista continentes
Locales | Este jueves 17 de abril es el Día Mundial del Malbec, la variedad de uva tinta más importante y emblemática de Argentina. Su éxito a nivel internacional ha sido fundamental para posicionar al país como un actor clave en el mundo del vino, representando en los últimos años el 64% de todas las exportaciones de vino argentino.
Sociedad
A partir de ahora, se pueden seguir los sorteos de Quiniela en vivo
Locales | Desde el lunes, con el sorteo de La Previa, se puede seguir en vivo los sorteos diarios de la Quiniela Chaqueña, a través del canal oficial de youtube de Lotería Chaqueña.
Sociedad
Elecciones 2025: Pullaro obtuvo amplio triunfo en Santa Fe y se enciende la alarma para LLA, que terminó tercero
Locales | Maximiliano Pullaro obtuvo un amplio triunfo y comandará la reforma constitucional. El oficialismo local se impuso por casi 20 puntos en los comicios a convencionales constituyentes. Segundo quedó la lista mayoritaria del peronismo. Relegada, la tropa libertaria tuvo un flojo debut.
Sociedad
La provincia de Santa Fe define su futuro constitucional y local
Locales | Este domingo 13 de abril la provincia de Santa Fe vivirá una jornada electoral clave - con el sistema de Boleta Única de Papel - en la que se combinarán dos procesos fundamentales: la elección de Convencionales Reformadores para la reforma de la Constitución Provincial y las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en 139 localidades para cargos municipales y comunales.
Sociedad
Este sábado volverían las lluvias a Resistencia y la región
Locales | Lluvias y tormentas se esperan para este sábado con el ingreso de un frente frío que provocará inestabilidad. Los fenómenos más importantes van a estar principalmente en el este de Chaco y gran parte de la actividad será en la provincia de Formosa. Las temperaturas rondarán los 25°. Será un fin de semana caluroso.
Sociedad
Recibió el alta el paciente chaqueño con Hantavirus internado en Corrientes
Locales | Permaneció más de un mes internado en el Hospital de Campaña de la Ciudad de Corrientes. El paciente que reside en la zona rural de Río Muerto en nuestra provincia, había tenido contacto con un familiar que falleció con el mismo diagnóstico apenas unos días antes en Resistencia.
Sociedad
Comenzó el tercer paro general contra el gobierno de Javier Milei
Locales | La medida de fuerza establecida por la CGT contra las políticas del gobierno de Javier Milei durará 24 horas. El paro cuenta con la adhesión de CTA y ATE. No habrá trenes, subtes, taxis ni aviones, pero los colectivos funcionarán con normalidad. No abrirán los bancos ni las escuelas en gran parte de los distritos y los servicios de salud trabajarán con menos personal.
Sociedad
8 de abril: Día Mundial de la Empanada
Locales | Cada 8 de abril se celebra el Día Mundial de la Empanada, un clásico que no nació en Argentina, aunque logró volverse tan popular que cada región del país tiene su propia receta. Se celebra en el país y en el mundo. Y el ranking mundial ubica a nuestro país entre los que más consumen este plato, con una estimación de más de 100 empanadas per cápita al año.
Sociedad
Se realizó el primer operativo del programa “Dejando huellas” en el Parque de la Democracia
Locales | Los vecinos se acercaron con sus mascotas con el fin de poder acceder a vacunación antiparasitaria y antirrábica, realizar consultas veterinarias generales y revisiones clínicas. Además, hubo actividades recreativas pensadas para toda la familia, con el objetivo de generar conciencia sobre el bienestar animal en un entorno participativo y amigable.
Sociedad
La UNCAus realizó la Jornada de Ambientación Universitaria “Explorá, descubrí, crecé”
Locales | Con la participación de autoridades universitarias, directores de carreras, docentes, personal administrativo y representantes estudiantiles, consolidando un espacio de bienvenida institucional abierto, participativo e inclusivo, esta propuesta buscó acompañar e integrar a quienes inician su recorrido académico.
Sociedad
Resistencia celebra San Patricio, en el Parque 2 de Febrero
Locales | Habrá alrededor de 30 productores de cervezas artesanales, y también shows musicales, feria de artesanos, emprendedores y un espacio gastronómico.
Sociedad
Estacionamiento Medido: los puntos de venta habilitados para la carga de crédito
Locales | La Municipalidad de Resistencia informa que dispone de un gran número de puntos de venta en diferentes zonas de la Ciudad para la carga de crédito del Sistema de Estacionamiento Medido (SIDEM), que empezó a regir el 1° de abril, en calles y avenidas del microcentro, en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER