Deportes En la previa de la gran final, Bayern Münich y Chelsea se reparten elogios Los alemanes y los ingleses son los finalistas de la edición 2012 del torneo continental, en el que se esperaba el partido entre Barcelona y Real Madrid, a quienes eliminaron ambos clubes para llegar a este encuentro que definirá al campeón de la competencia. El partido será el sáabdo en Münich, desde las 15:45, y sobre el mismo jugadores y entrenadores hablaron de manera elogiosa hacia el rival para sacarse la presión
El sábado se jugará la gran final de la Champions League y todos esperaban que fuera Barcelona y Real Madrid. Sin embargo, ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo estarán en Münich para definir al campeón, pero sí lo estarán jugadores de la talla de Frank Ribery, Arjeen Robben, Didier Drogba y Frank Lampard, entre otros. Estos cuatro futbolistas forman parte del Bayern Münich y el Chelsea, los dos equipos que dieron la sorpresa en semis y eliminaron a los clubes españoles en condición de visitante.
Ahora, luego de haber dejado afuera a los más poderosos, los alemanes y los ingleses saben que cualquiera de los dos es el candidato. Sin embargo, ambos buscan evitar ese papel y con diferentes declaraciones se sacan la presión para el partido por el título. Tal es el caso de Roberto Di Matteo, técnico del Chelsea, quien apunta a que el Bayern "tendrá a favor el poder definir con su gente". En tanto, Ribery - estrella del conjunto alemán - destacó "el juego defensivo de su rival para eliminar en las semifinales al Barcelona, el campeón defensor".
En lo que respecta a lo deportivo, Bayern Münich no contará con los defensores Alava y Badstuber y el mediocampista Luis Gustavo. Todos ellos quedaron afuera por llegar a la segunda amarilla ante el Real Madrid y son ausencias importantes. Sin embargo, más complicado viene el Chelsea, que en defensa no tendrá a John Terry y Branislav Ivanovic, mientras que en la mitad de cancha no jugarán Raúl Meirelles y el brasileño Ramires, quien anotó el primero ante el Barcelona en el Camp Nou.
Miércoles, 16 de mayo de 2012
|