Espectáculos. Matías Alé: "Dejé de ser un novio fugitivo" El actor habló de su noviazgo con Floppy Tesouro
Matías Alé y Floppy Tesouro oficializaron hace pocos días su romance que data de dos meses y ahora posaron juntos para la revista Caras, pero además se animaron a hablar de su amor. "Nos enamoramos y vivimos nuestra relación con mucha pasión y romanticismo", aseguró la parejita.
Por su parte, Florencia destacó lo bien que se siente con su nueva pareja, luego de su ruptura con Guillermo Penna, el hermano del ex bañero de Marley, Leandro: "Matías me hace sentir una mujer con todas las letras. Es un caballero y siempre me sorprende".
Mientras que Alé se definió como un hombre diferente. Afirmó que se siente renovado y con otro espíritu y también da detalles sobre su relación con la modelo y actriz.
"Nos conocemos hace mucho tiempo. Hemos trabajado juntos. Siempre tuvimos una gran relación, aunque creo que siempre nos gustó algo mutuamente. El año pasado ella estaba en pareja y eso debe respetarse", señaló el humorista.
"El amor nació durante los primeros días de marzo cuando ya no quedaba nadie en Carlos Paz. Soy intensa porque es mi manera de ser. Me entrego plenamente cuando estoy enamorada. No soy una chica para el touch and go, si no me enamoro o no me conquistan, no me va…", explicó la modelo.
Y agregó que su actual novio lo hace sentir una mujer deseada, amada, querida, respetada. "Si estoy con Matías es porque creo que mis sueños los puedo concretar con él", dijo Floppy, quien destacó que recibió la aceptación de sus familiares y amigos, a pesar de la gran cantidad de relaciones que tuvo Alé durante los últimos años.
"Con Floppy decidimos tomarnos la relación con calma, ir despacio y no proyectar tanto. Sueño con ser padre y formar una hermosa familia. Ya no soy un fugitivo, ahora estoy preso de este amor. Podríamos decir que encontré mi 'tesouro'", finalizó Matías.
Fuente: Teleshow
Jueves, 10 de mayo de 2012
|