Espectáculo Soñando por Cantar: una historia de talento y solidaridad Un participante deslumbró con su voz y emocionó a todo el jurado
El programa Soñando por Cantar, que se encarga de buscar las nuevas voces del Cantando 2012, llegó a Santiago del Estero, en donde Mariano Iúdica presentó a las grandes voces que deslumbraron al jurado.
Entre ellos, se encontraba Marcelo Juárez, un hombre de 40 años que trabaja de herrero, que subió al escenario para interpretar "Volver a amar" de Cristian Castro.
Al terminar su paso por el escenario, la devolución del jurado fue positiva pero todavía faltaba más: el participante emocionó a todos cuando contó su historia de vida.
Juárez tuvo dos hijos con capacidades diferentes, aunque cuando era chico uno de ellos perdió su vida. Desde entonces, dedica parte de su trabajo a armar sillas de ruedas para chicos discapacitados que no tienen recursos.
"Hoy tenía una silla para entregar a Gilda, una chica que necesitaba una ayuda pero no pudo venir, le quiero decir que se quede tranquila que ya está la silla", expresó el concursante, que recibió un mensaje de agradecimiento por su misión solidaria, por parte del jurado.
En la gala, también se destacó un momento en el que uno de los jutrados, el cantante Alejandro Lerner, cumplió el sueño de un participante.
David Argañaraz, interpretó el tema éxito del músico, "Volver a empezar", acompañado por su piano. Cuando terminó de cantar, Iúdica contó que él le confesó al oído que era su sueño conocer a Lerner, por la admiración que le tiene.
El jurado al escuchar esas palabras, se levantó y fue a abrazarlo para luego cantar junto a él, el tema elegido. Valeria Lynch, también se sumó con su voz, momento que llenó de alegría al participante.
Fuente: Teleshow
Viernes, 20 de abril de 2012
|