Espectáculo Roly Serrano: “Ya bajé 16 kilos” El actor Roly Serrano estuvo como invitado en “Animales Sueltos” y habló sobre la paulatina recuperación y lucha contra la obesidad.
Semanas atrás, el actor Roly Serrano comenzó s tratamiento contra la obesidad en el programa “Cuestión de peso”.
Los problemas de Serrano se dispararon con la muerte de su esposa y tras varios años de autoflagelación alimenticia, decidió buscar ayuda ya que su sobrepeso comenzaba a deteriorar su salud
“Mi salud está muy mal porque estoy muy gordo y fumo mucho. Debo estar en los casi 150 kilos. En un mes perdí a mi mujer por una leucemia galopante. Y a partir de ahí cambié el metabolismo como protesta. Me estoy resistiendo a que necesito urgente una brutal terapia con psicólogo y psiquiatra. Creía que lo iba a poder resolver como hice todo en mi vida, pero no estoy pudiendo porque me supera la ansiedad y la angustia”, contó Serrano en una entrevista para Paparazzi.
“Durante mi vida generé un mecanismo de autoprotección y siempre sé que hay una salida. Estoy pasando por una etapa donde todavía no toqué fondo. Una etapa en la que, quizá, espero que mi organismo lo toque por mí y me dé un paro cardíaco. Por ahí estoy buscando eso, que la vida me lleve sin culpa”, agregó.
Pero anoche, luego de las durísimas declaraciones en la publicación que dirige Luis Ventura, Roly pasó por “Animales Sueltos” y se lo vio más calmo y esperanzado, tras haber comunicado que ya había bajado 16 kilos desde el inicio de su tratamiento en “Cuestión de peso”.
“Pedí ayuda a gritos porque solo no podía. Cuando pasó lo de Jazmín de Gracia yo estaba viendo televisión y lo sentí muchísimo. “Pobre, una chica llena de vida, por todo por vivir”, me dije y de pronto comencé a verme a mi. Me agarró un ataque de angustia terrible”, contó Roly, en cuanto al “click” que lo movilizó a pedir ayuda.
Martes, 10 de abril de 2012
|