Copa Libertadores Boca sin Riquelme viaja a Brasil Los xenesies van por su tercera victoria en la Copa, enfrentan al Fluminense el miércoles en Brasil.Pero no podrán contar con Juan Román Riquelme, que se quedó en Buenos Aires por un traumatismo en su rodilla izquierda. Fluminense es el puntero del grupo con 12 unidades, ya que ganó los cuatro partidos que jugó, Boca es segundo con 7, mientras que cierran Arsenal (3 unidades) y Zamora de Venezuela (1). Los dos primeros de la zona se clasificarán a octavos de final de la Copa.
El número 10 del conjunto xeneize se quedará en Buenos Aires haciendo trabajos de kinesiología, mientras que el equipo partirá este martes en horas de la mañana -en un vuelo chárter- rumbo a Brasil, donde el miércoles enfrentará a Fluminense por el grupo 4 de la Copa Libertadores, desde las 22.
Cristian Chávez será casi con seguridad el enganche de Boca, en tanto Pablo Ledesma tiene un traumatismo en pierna derecha y de no llegar en condiciones entraría Diego Rivero
El técnico Julio César Falcioni no podrá contar con el volante central Leandro Somoza, expulsado ante Arsenal, y además tiene dudas en el sector izquierdo de la defensa, ya que podría reservar a Clemente Rodríguez, y también en quién acompañará a Santiago Silva en el ataque.
Por Somoza jugará Erbes, por Clemente entraría Juan Sánchez Miño y en ataque Pablo Mouche le lleva una pequeña luz de ventaja a Darío Cvitanich.
Así, el probable equipo para enfrentar a Fluminense formaría con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez o Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma o Diego Rivero, Cristian Erbes y Walter Erviti; Cristian Chávez; Darío Cvitanich o Pablo Mouche y Santiago Silva.
Lunes, 9 de abril de 2012
|