España El Rey descansa Tras sus dos goles ante el Milan, Messi hizo leves trabajos regenerativos en el gimnasio para llegar a punto al duelo del sábado ante el Zaragoza. Mascherano, Alves, Valdés y Cuenca fueron los únicos que trotaron.
Su exhaustivo esfuerzo y su brillante actuación, con dos goles y el pase a semifinales en el bolsillo, merecía un final con descanso. Es por eso que, tras su gran juego ante el Milan, por los cuartos de la Champions League, Messi hizo apenas algunos trabajos regenerativos en la Ciudad Deportiva del Barcelona.
La mayoría de los que estuvieron desde el arranque ante los italianos también acompañaron a Leo en el gimnasio. Mascherano, Dani Alves, Víctor Valdés y Cuenca fueron la excepción, ya que trotaron alrededor del mojado campo de juego.
Con las esperanzas aún vivas de arrebatarle la Liga al Real Madrid, Guardiola y compañía ya se enfocan en el duelo del sábado ante el Zaragoza, en el Camp Nou. El jueves, los jugadores tendrán libre, mientras que el viernes harán la última práctica por la mañana. El Rey, por ahora, descansa.
Fuente: Olé
Miércoles, 4 de abril de 2012
|