Política El ex ministro de Salud rompió el silencio: "Estoy tranquilo" Gollán, procesado ayer en la causa por irregularidades en el Plan Qnita, aseguró que "se cumplieron todas las normativas del Estado" y apuntó contra el juez Claudio Bonadio: "Lo suyo es una falta de respeto porque no soy ni inoperante ni mentiroso". El ex ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollán, se refirió a su procesamiento dictado ayer por el juez Claudio Bonadio en la causa por irregularidades en el Plan Qnita, dijo estar "tranquilo" porque "se cumplieron todas las normativas del Estado" y apuntó contra el magistrado: "Es una falta de respeto".
"Estoy tranquilo. Yo no sigo los procesos licitatorios. Estoy convencido de que se cumplieron todas las normativas del Estado", afirmó Gollán en diálogo con radio Vorterix, al referirse a la decisión de Bonadio de procesarlo junto al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y a su antecesor en el Ministerio, Juan Manzur, por irregularidades y sobreprecios en el programa.
El ex funcionario elogió el plan, dijo que "la cuna es una preciosura" y que "la única observación, que no es del Inti sino de un médico, es la bolsa de dormir". "Lo importante es que no haya colecho. El riesgo es ínfimo, preferimos que el chico no tenga hipotermia. Se sacó la chichonera por el riesgo de asfixia", detalló.
Según Gollán, no es casual que sea el mismo magistrado el que últimamente dicta fallos contrarios a la actual adminsitración, y se consideró víctima de ese modus operandi: "Lo de Bonadio es una falta de respeto porque no soy ni inoperante ni mentiroso".
Fuente: INFOnews
Miércoles, 17 de febrero de 2016
|