Después del escándalo Vicuña se refugia en un hotel con sus hijos para vacacionar En un material al que accedió BigBang, se ve al actor chileno con el más pequeño en sus hombros. Su hermano del medio juega en la pileta. Los chicos habían pasado las fiestas con Pampita en Punta del Este.
Atrás parece haber quedado para Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña la tormenta por la escandalosa separación que vivieron sobre el final del 2015.
Hoy, si bien no hay señales de reconciliación, uno y otro disfrutan de sus vidas enfocándose en lo mejor que les quedó de sus diez años de amor: sus hijos.
Luego de recibir el Año Nuevo y pasar unos días junto a su mamá en Punta del Este, ahora los pequeños Benicio, Beltrán y Bautista disfrutan de la compañía de su padre en el Sofitel de Cardales, uno de los hoteles más caros y exclusivos del país.
BigBang pudo acceder a un material exclusivo, que muestra al más pequeño subido a los hombros del actor chileno, mientras su hermano del medio juega en la piscina.
Mostrando, en definitiva, que los niños están muy lejos de la “guerra” desatada entre sus padres, y que lo único que pretenden es disfrutar de su amor como siempre, estén o no ellos juntos.
Fuente: Big Bang News
Viernes, 15 de enero de 2016
|