... |
|
Tras 13 años. Así fue el regreso de Mariana Nannis a la Argentina. La polémica Mariana Nannis desfiló ayer con su hija Charlotte en el Baam Argentina Fashion Week. Su presencia generó un gran revuelo en los medios de prensa que esperaban su llegada.
Ayer a las 20:45, Mariana Nannis irrumpió en la pasarela del BAAM Argenina Fashion Week otoño-invierno 2012 en el Hotel Sheraton junto a su amigo el diseñador Claudio Cosano y la pequeña Candela Pérez Latorre (hija del Doctor Christian Pérez Latorre), que en estas horas la acompaña a todos lados.
Su aparición generó un singular revuelo entre fotógrafos, camarógrafos y periodistas de la Argentina y el exterior que aguardaban su llegada y que hasta la persiguieron por la pasarela y hasta el back para conseguir unas palabras en exclusiva en una escena que para muchos será inolvidable.
El motivo del regreso al país y a la vida social de Mariana Nannis luego de 13 años en el evento que desde hace quince años organiza Héctor Vidal Rivas, fue estar presente en el desfile de cierre de su gran amigo Claudio Cosano y en el debut de Charlotte Caniggia como modelo por primera vez sobre una pasarela argentina.
Ver a Charlotte desfilando para Cosano emocionó de sobremanera a la famosa madre que no tuvo reparos en mostrar sus lágrimas.
Mariana como Charlotte Caniggia además de íntimas amigas del diseñador argentino Cosano, son fanáticas de su moda y en las dos últimas presentaciones de Cosano en Paris estuvieron presentes.
Además Charlotte debutó en la pasarela en París hace dos años en la Semana de Moda Francesa junto al modisto preferido de las famosas argentinas que decidió que ella fuera su Mannequin fetiche por siempre.
La mujer de Claudio Paul -que se encuentra alojada en el Hotel Faena- llegó el lunes a la mañana desde Brasil y en su corta estada fue a exclusivos restaurantes y visitó a contados amigos.
Mariana Nannis sin lugar a dudas ayer fue la máxima atracción entre los invitados al cierre del BAAM Argentina Fashion Week otoño-invierno 2012. Nicole Neumann, Ingrid Grudke y las más cotizadas modelos dijeron presentes, además de “las guerreras de Cosano” que deslumbraron para admiración de todos.
Iliana y Marina Calabró (por primera vez juntas sobre una pasarela), Andrea Estévez, Adabel Guerrero, Sofía Zámolo, Virginia Gallardo, Coki Ramírez, Carolina Baldini, Rocío Guirao Díaz, fueron vivamente aplaudidas.
Y no se quedaron atrás Claudia Fernández y Rocío Marengo, dos figuras que hace dos semanas estuvieron en boca de todos los medios por una pelea que trascendió a países limítrofes y que si bien compartieron la misma pasarela ni se miraron en la pasarela ni tampoco en el back.
Fuente:Primiciasya.com
Jueves, 29 de marzo de 2012
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|