Escándalo La China reconoció golpes de Pampita "Benjamín y yo fuimos agredidos verbal y físicamente". Eugenia China Suárez, que fue señalada por Carolina Pampita Ardohain como la tercera en discordia entre ella y Benjamín Vicuña, rompió el silencio en Intrusos y contó detalles del escándalo que vivió el viernes pasado durante la filmación de El Hilo Rojo cuando la modelo irrumpió en el set y la agredió física y verbalmente.
La actriz fue acusada de haber tenido sexo con el actor en el motorhome mientras filmaban la película -en la que ambos son protagonistas-, cuando fueron interrumpidos por la modelo, quien estalló en las redes sociales y la acusó de "destruir su familia".
En este marco, la actriz, entre lágrimas, estuvo en un móvil en el programa que conduce Jorge Rial desde el set de filmación y comenzó diciendo: "Sé que él que calla, otorga, así que voy a hablar. Porque nunca me meto en escándalo, pero quiero contar mi verdad, lo que pasó y poner un manto de cordura a esto que está pasando".
"Preferiría no estar acá pero me veo obligada. Es la primera y última vez que voy a hablar del tema. Yo estaba trabajando en la costanera en el exterior. Había un motorhome, estaba la productora, Benjamín y yo, me acababa de comer una palta y entró una persona complemente fuera de sí, prefiero no dar detalles, pero yo fui agredida verbal y físicamente", detalló la actriz.
"Estoy muy triste, me cuesta caer, siento que todavía no pasó. Se paró el rodaje un tiempo largo Había más de 100 personas, era un gran despliegue", agregó.
La actriz enfatizó que "quedó metida en un problema de pareja entre Benjamín y su ex mujer". "Es un compañero que conozco hace dos meses y me veo metida en algo que no tengo nada que ver. Muchas veces he sido canchera, soberbia, he sido pedante pero soy auténtica pero esta vez no tengo nada que ver y no tengo por qué estar viviendo esto. No me lo merezco", agregó.
Tras confirmar que todo está en manos de la justicia, dio detalles de cómo fueron los hechos: "Ella estaba con dos amigas, había gritos. Cuando yo me pude soltar y me fui. Prefiero ni acordarme lo que pasó, me angustia, no quiero. Tengo una parte medio en blanco que me la tuvieron que decir. Me quedé en shock".
"Los dos fuimos agredidos. Nunca creí que iba estar en una situación así, nunca porque yo fui contratada para hacer una película, no tengo nada que ver con esto. La productora estaba, la puerta del motorhome estaba abierta. Había una chica de producción que fue empujada. Es muy delicado", remarcó.
Al ser consultada sobre su relación personal con Vicuña, quien según ella está separado hace seis meses, dijo: "Nos presentaron hace dos meses que empezamos en los ensayos, es una gran persona, un gran padre, siempre tuvo buena relación con mis compañeros. Con Benjamín siempre hablamos de las separaciones. Yo siempre cuento mi experiencia con Nicolás (Cabré, con quien está separado y es madre de Rufina). Ademas, estamos doce horas juntos pero Benjamín no es mi novio, nos estamos conociendo".
Ante dicha contestación, Rial fue más a fondo y le repreguntó: ¿Hay un hilo rojo entre ustedes dos?": "Hoy no. Somos grandes compañeros. Después de lo que pasó hablamos más porque nos une un hecho en el que todos quedamos muy impactados. Estamos unidos y básicamente estamos hablando de eso todo el tiempo". aclaró.
Y completó: "Me encantaría que este tema termine acá. No me gusta que se mienta. Quiero seguir con esta película, quiero estar con mi hija tranquila. No soy más la adolescente. Quiero que vea a la mamá alegre (...) Aceptaría las disculpas (de Pampita) y que se desmienta lo que pasó"
Fuente: Ratingcero
Jueves, 17 de diciembre de 2015
|