Ante una posible sanción Según Madelón, "jugar sin público genera violencia" El director técnico Leonardo Madelón, ante la posibilidad de que su equipo, San Lorenzo, deba jugar a puertas cerradas ante Vélez Sársfield por la 8va. fecha del Clausura, declaró que "jugar sin público genera violencia". El entrenador se anticipó al hecho de que el club de Boedo pueda ser sancionado por los organismos de seguridad, a raíz de los incidentes que se registraron en su estadio después del partido ante Colón de Santa Fe (1-1), por la sexta fecha.
Asimismo, el técnico dijo que el arbitro Diego Abal, que en polémico fallo convalidó el gol de Ariel Garcé, de Colón, a pesar de que el juez de línea, Julio Fernández, le marcó una posición adelantada de Federico Higuaín, "tuvo un error humano" y que "su proceder, lamentablemente, determinó un resultado y nada más".
Madelón, en conferencia de prensa, sostuvo que "la gente en un estadio es la razón de ser del espectáculo", y enfatizó que "jugar sin público genera violencia".
"Me parece totalmente injusto, fuera de lugar. Nosotros vivimos pregonando la no violencia y sancionar a San Lorenzo es generar violencia. Lo mejor del domingo fue la gente, alentando y feliz en una cancha", describió el DT.
"El equipo necesita la gente y esto no es un acto demagógico.
Es lo que pienso y me hago cargo", indicó.
Y enseguida Madelón reflexionó: "Hay que apelar al sentido común. Había 33 mil personas en la cancha, que no pueden pagar por lo que hicieron 20. Es injusto", dijo.
En tanto, el técnico confirmó la alineación para el compromiso de mañana, a partir de las 18.15, ante Atlético de Rafaela.
La formación comprenderá a Nereo Champagne; Fernando Meza, Pablo Alvarado, José Luis Palomino; Adrián Martínez, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Germán Voboril; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno.
Viernes, 23 de marzo de 2012
|