El padre de un Crack Jorge Messi: "Nunca pensé que los sueños de 'Leo' se hicieran realidad siendo tan joven" Jorge Messi, el padre del mejor jugador del mundo, confesó que siempre soñó con poder disfrutar del buen momento que atraviesa hoy su hijo, pero “nunca” imaginó que el crack del Barcelona cosechara tantos éxitos con apenas 24 años. “Uno siempre sueña con estas cosas, pero nunca pensé que se le hiciera realidad siendo tan joven”, expresó en diálogo exclusivo con Télam el padre del futbolista que el martes se convirtió en el máximo goleador de la historia del club catalán.
El delantero marcó un triplete en el triunfo de su equipo ante el Granada, por 5 a 3, alcanzó la cifra de 234 goles y superó así los 232 tantos de César Rodríguez.
“Creo más en el aporte que ‘Leo’ le da al equipo, aunque no deja de correrme cierto cosquilleo cuando lo veo marcar un gol y sobre todo en esta situación”, reveló desde Rosario el padre del crack, al referirse al nuevo récord.
Jorge Messi contó que siempre habla con su hijo después de cada partido y que tras la victoria ante el Granada lo notó “como siempre, pero mucho más feliz”.
“Supongo que no deja de ser relevante pasar a la historia de un club como el Barcelona. Además -continuó-, lo que más disfruta él es que siguen en carrera en la Liga” española, ya que el equipo logró acortar a seis puntos la distancia con el Real Madrid.
Por otra parte, aseguró que disfruta mucho de la repercusión y la lluvia de elogios que recibió y recibe continuamente su hijo por parte de ex futbolistas como Johann Cruyff, Zinedine Zidane, Gary Lineker o de los propios compañeros del club.
“Seguramente que con el tiempo lo viviré con mayor sensibilidad, pero no dejo de pensar en lo que dicen estos monstruos. Es muy fuerte”, remarcó.
Muy distendido, Messi padre se animó a analizar el rendimiento del Barcelona en la actualidad y hasta lanzó un pronóstico muy preciso para lo que resta del año.
“Al equipo lo veo como en todas las temporadas, creciendo de a poco a esta altura del año y con posibilidades en todas las competiciones”, opinó.
Por último, el padre del mejor jugador del mundo ratificó que el mayor deseo de su hijo es obtener un mundial con la Selección argentina, algo que “Leo” reiteró en varias oportunidades.
“Es así, ‘Leo’ siempre lo repite y es verdad, porque lo siente y le sale del alma. Su sueño es poder ganar un mundial con la Selección argentina”, completó.
Viernes, 23 de marzo de 2012
|