Espectáculos La historia detrás de la foto prohibida de Rocío Oliva Este jueves, se conocieron nuevos detalles de las mentiras hacia el futbolista que su pareja le hacía tiempo atrás.
Durante años se habló acerca de que, habiendo iniciado una relación amorosa con Diego Maradona, Rocío Oliva continuaba frecuentando el local nocturno Cocodrilo a escondidas del futbolista. Recordemos que el propietario de este local es Omar Suárez, sobre quien al día de hoy pesan rumores de affaires tanto con Rocío como Verónica Ojeda, madre de uno de los hijos de Maradona. Oliva continúa negando sus visitas a Cocodrilo, pero cada vez le será más difícil. En Desayuno Americano publicaron la imagen de una de esas noches.
El periodista Damián Rojo brindó detalles sobre la imagen: "Esa foto corresponde a la presencia de Rocío Oliva en Cocodrilo, en una fecha en la que ya estaba en pareja con Diego Armando Maradona. Ella siempre le negó a Diego que iba a Cocodrilo, mientras estaban juntos. Aparecieron fotos que demuestran que estaba de jolgorio, pasándola bien". "Las fotos son de 2011, pero Diego se entera ahora de esta historia", agregó el periodista al respecto.
Fuente: Ratingcero
Jueves, 15 de octubre de 2015
|