Deportes El costado sensible del Loco Bielsa El técnico rosarino es la sorpresa de España no sólo por los resultados como el de esta tarde ante Manchester, sino que también llama la atención por actitudes como las que se detallan a continuación.
Pero este artículo no quiere ahondar en los resultados deportivos de Bielsa, sino en particulares actitudes que lo resumen como persona. De la misma formas que más de una vez se lo vio llevando chicos a compartir entrenamientos con los profesionales, también tiene gestos de esa índole para todo aquel que se acerque.
Según publicaron medios locales, el 13 de marzo último una persona se acercó para hablar con Marcelo luego de un entrenamiento. Pero el Loco estaba apurado y contestó con un “ahora no puedo”.
Para la persona seguramente habrá sido una decepción. Para el protagonista del deporte, un desconocido más que se acerca. Pero no para Bielsa. El rosarino no se quedó conforme con lo ocurrido y quiso revertirlo. Pero no tenía idea alguna acerca de quién era esa persona ni cómo ubicarla. Entonces, recurrió a las redes sociales.
“Bielsa desea localizar persona a la que no pudo atender antes de la sesión del 13 marzo, y la emplaza al término del próximo entrenamiento”, informó Athletic Bilbao a través de su cuenta en Twitter.
Con los chicos a la salida del cole En otra oportunidad, Bielsa se cruzó por las calles de Bilbao con un grupo de chicos que recién salía del colegio. Los alumnos se le pegaron como abejas a la miel y le rogaron porque les firme sus álbumes de figuritas; de Athletic, por supuesto.
Pero el Loco estaba apurado y les propuso lo siguiente: llevarse los álbumes y devolvérselos al día siguiente. La cita era en el mismo lugar, a la misma hora. Allí aparecieron todos. Los chicos, Bielsa y los álbumes de figuritas, que no solo estaban firmados por el Loco, sino también por todo el plantel de Athletic Bilbao.
Además, como yapa, por las molestias ocasionadas al llevarse los álbumes, Bielsa les otorgó a los muchachos entradas para ver al Bilbao en el siguiente partido. Un crack, dentro y fuera de la cancha.
Fuente: Infonews
Viernes, 16 de marzo de 2012
|