Corrientes Auto-robo a CREDIL Las cámaras de seguridad de un comercio lo confirmaron
Las cámaras de un comercio lindante al local de la prestamista confirmaron que el empleado, que confesó ser el autor y auto-robar $80.000 pesos, llegó al local antes de lo normal y minutos antes del hecho, estuvo dialogando con quien sería el cómplice.
Hasta el momento se pudieron secuestrar $34.000 pesos.
Hace minutos se informó a Diario21.Tv que personal policial de la Comisaria 4ta de la capital correntina, estuvo investigando el hecho a través de la observación de las cámaras de seguridad de distintos locales comerciales lindantes a la prestamista y es así que, mediante las cámaras de un local comercial, se puede identificar al empleado Suárez, de 29 años de edad.
Llegó al local más temprano que lo normal y en esa ocasión dialogó con otro individuo, cerca de las 16:30, el que sería su cómplice y que se encuentra prófugo de la justicia, razón por la que es intensamente buscado ya que se cree que tiene en su poder más de la mitad del botín. Luego de entregar el dinero a su cómplice y ocultar su parte, habría armado la versión, pero en toda la secuencia, las cámaras muestran que nunca nadie le apuntó con un arma ni lo amenazó para hacerlo ingresar por la fuerza, tal lo declaró ante el personal policial.
Suarez ya está aprehendido y a disposición de la justicia. Desde la Comisaría 4ta y la Dirección de Investigación Criminal, siguen trabajando en el hecho para poder dar con la faltante de dinero y con el cómplice de Suárez, quien se encuentra prófugo.
Fuente: Diario21.Tv
Sábado, 25 de julio de 2015
|