¿Arquero? Crack: Messi hace los goles, pero también los evita La Pulga está a un paso de convertirse en el máximo artillero de Barcelona en la historia, pero su compañero de equipo, el capitán Carles Puyol subió una foto de Lío a una red social, donde también muestra aptitud para cuidar los tres palos.
Lionel Messi no para. Clavó tres goles vestido de celeste y blanco frente a Suiza en la última fecha FIFA, luego cosechó cinco, con Barcelona, en el duelo de Champions League ante Bayer Leverkusen, dejando una nueva huella en la historia y para ponerle la frutilla al postre le metió dos a Racing de Santander por la Liga de España para no dejar que Real Madrid se corte solo en la cima. Pero ahora la Pulga mostró aptitud para el arco.
El capitán Culé, Carles Puyol subió una foto en una red social, donde se ve al crack que es habitué en las redes del arco rival, volando para evitar una caída bajo sus tres palos.
Messi ya suma 230 festejos. Está a cinco del máximo artillero del club en toda la historia: el portugués César Rodríguez, que sostiene 235.
Esta temporada la Pulga, acumula 50 festejos en todo concepto. Víctor Valdés, el habitual dueño de los tres palos azulgrana tiembla, ya que sabe que Lío es un monstruo y si se propone cuidar la valla, debería ir al banco de los relevos y cederle el puesto al mejor jugador del mundo. Un crack con todas las letras.
Martes, 13 de marzo de 2012
|