Natalia Oreiro "Estamos muy bien los tres" La actriz habló con la prensa y desmintió que sufriera depresión postparto Natalia Oreiro y Ricardo Mollo fueron padres de Merlín el pasado 26 de enero y la pareja decidió mantener oculto el parto en el Sanatorio de los Arcos. Según la revista Paparazzi, ella está escondiéndose de los fanáticos, angustiada por no perder peso y rechazando varias campañas publicitarias, por lo que se habló de una posible depresión postparto.
Sin embargo, Natalia Oreiro acudió a un evento el lunes 12 de marzo por la noche y habló con la prensa sobre el debut de la serie Lynch, que se podrá ver por el canal Moviecity, a partir del domingo 18 de marzo.
En el evento que se realizó en Puerto Madero, sobre el final, la actriz accedió a contestar muy brevemente sobre temas personales como su vuelta a la televisión después de seis años y su reciente maternidad, a pocos días de haber dado a luz.
"Estar acá a un mes de ser madre me cuesta, ya que es difícil despegarme del gordo. Aprendemos día a día y aclaro que estamos muy bien los tres y prometo ser una mamá canguro", aseguró Oreiro, quien destacó que en la vida real es muy diferente a su nuevo trabajo en ficción, donde interpreta a una mamá malvada: "Hago de inescrupulosa, un personaje que se contrapone a lo que soy yo. Me gusta porque me da la oportunidad de jugar con los matices de los personajes".
Fuente: Teleshow
Martes, 13 de marzo de 2012
|