Policiales Hijo de un juez en estado de ebriedad atropelló y mató a un motociclista Pablo Acosta conducía su automóvil por la ruta nacional N° 12, cuando embistió frontalmente a Lucas Javier Kosman, causándole la muerte. En la mañana del domingo, aproximadamente a las 6,40, en el kilómetro 1471 de la ruta nacional N° 12, un automóvil Volkswagen Gol conducido por Pablo Acosta, de 25 años, embistió frontalmente a Lucas Javier Kosman, de 26, que circulaba en motocicleta en sentido contrario. Producto de las gravísimas lesiones sufridas, el motociclista murió en el acto.
El accidente se difundió rápidamente pero la identidad del conductor del auto se mantuvo en reserva, aunque a través de las redes sociales se indicó que se trataba de Pablo, el hijo del juez Héctor Acosta, que se desempeña en la localidad misionera de Puerto Rico.
Recién 12 horas después el dato fue confirmado por la Policía de Misiones. De acuerdo con el parte de prensa difundido por la fuerza, por causas que se tratan de establecer, el automóvil que se desplazaba en sentido Iguazú-Posadas, colisionó con la motocicleta.
Según las versiones que circularon al respecto, Acosta presentaba evidencias de encontrarse en estado de ebriedad al momento de colisionar con el infortunado motociclista.
Fuente: Diario Primera Linea
Martes, 21 de julio de 2015
|