Redes Sociales Un gato demócrata quiere ser el próximo presidente de los Estados Unidos
Limberbutt y su equipo de humanos lanzaron su candidatura con miras a las elecciones de 2016. ¿Lo acompañará el pueblo o quedará arañando el mínimo de votos?
Barack Obama se prepara para dejar la Casa Blanca después de dos mandatos presidenciales consecutivos, pero el Partido Demócrata de los Estados Unidos ya tiene un flamante pre candidato listo para tomar la posta: el gato Limberbutt McCubbins.
Con su slogan "The time is meow" (algo así como "El tiempo es miau"), Limberbutt promete mantener la continuidad del modelo demócrata así como también traer paz y bienestar a los felinos de todo el país, tal como lo anunció a través de su campaña en Facebook.
El ilustre felino vive en la casa de Emilee McCubbins, una adolescente de 18 años oriunda de Louisville, en Kentucky, informó el sitio WFPL. Su amigo del colegio Isaac Weiss, de 17, decidió que sería muy gracioso anotar a la mascota como pre candidato demócrata, y le aceptaron el reto.
Los chicos deben estar haciendo algo bien en materia de comunicación institucional porque atrajeron la atención de numerosos adeptos desde el lanzamiento de su desopilante empresa. "Recibí una carta de un abogado que quiere representar a Limberbutt", expresó Emilee.
"Nosotros siempre bromeamos con que Limberbutt podría ser Presidente", explicó la joven sobre su gato de cinco años.
Fuente: Minuto Uno
Sábado, 11 de julio de 2015
|