San Lorenzo Leonardo Madelón, con el corazón: "Yo no quiero lastimar a San Lorenzo" Consciente de la actualidad del equipo, el director técnico del "Ciclón" se mostró confiado para revertir la situación y aclaró que no le molestaron los comentarios que hubo esta semana sobre su futuro. "No me afecta nada. Si yo veo que le hago ...
Leonardo Madelón debió soportar otra semana muy complicada al frente de San Lorenzo, como consecuencia de la derrota en el clásico frente a Boca, la cercanía del descenso directo y la imposibilidad de salir de la Promoción. En vísperas de un duelo más que importante ante Belgrano en la provincia de Córdoba, el entrenador brindó la tradicional conferencia de prensa y expresó que "estoy tan tranquilo, tengo una paz muy grande y tengo el apoyo del primer hincha hasta el último".
"Yo no me voy a quedar a lastimar a San Lorenzo, si veo que no lo puedo sacar el primero en irse soy yo", comentó el entrenador ante la mala situación, habiendo cosechado ocho unidades en ocho juegos desde que asumió.
Sobre los rumores que se sucedieron en los últimos días y que hablaban de una posible destitución de su cargo porque ya existía un arreglo con Ricardo Caruso Lombardi, manifestó que "hay que tratar de abstraerse, escuchar poco, contenerse con mi familia porque por ahí son los que más sufren. Yo me imagino a San Lorenzo ganando y sumando, no me entrego en absoluto".
Además, tras aclarar que "estamos convencidos de que podemos sacarlo con los jugadores", el ex conductor de Rosario Central y Gimnasia afirmó que "tengo una filosofía de vida donde todo está respaldado por el trabajo y nosotros dependemos de los resultados". Y siguió: "¿Si gano tres partidos seguidos me renuevan por cinco años? No, esto es resultado permanente y en mi cabeza nunca se cruza perder".
En las últimas horas se conoció la noticia de la lesión de Jonathan Bottinelli, una baja sensible para el elenco "azulgrana" de cara al enfrentamiento clave de mañana. Al respecto, Madelón contó que "se quedó con Ortigoza pateando penales y le pasó esto, ya está. Que vuelva lo antes posible y ojalá que con el equipo saliendo de todo. Hay otros jugadores que van a tener chances de jugar".
Y para finalizar aclaró lo sucedido con Julio Buffarini, que ya se convirtió en nuevo refuerzo de la institución: "No dije que no tenía que venir él y sí Barrado. Hablé con los dirigentes, le pedí un contacto con el jugador, le di la bienvenida y le dije que la tenía que pelear como los otros 25 jugadores".
Sábado, 10 de marzo de 2012
|