Espectáculos Las causas de la separación de Rial: alcohol, choque y escándalo
Según se conoció en las últimas horas, la gota que colmó el vaso en la pareja sería un accidente protagonizado por la modelo y una situación algo confusa que el intruso no toleró.
Finalmente, ayer se conoció que Jorge Rial y Mariana "Loly" Antoniale estaban separados, pero ambos se mostraron bastante herméticos respecto de lo sucedido. Esta mañana trascendieron los primeros rumores acerca del fin del amor entre ambos.
Según se conoció, la gota que rebalsó el vaso fue bastante escandalosa: las versiones indican que, tras una noche de descontrol, Antoniale chocó la camioneta de Rial. El hecho ocurrió el pasado domingo 14 a la madrugada. Loly manejaba la camioneta Land Rover del intruso y, alcoholizada, perdió el contro, del vehículo y chocó contra otro móvil, que se llevó la peor parte.
Por su parte, el diario Crónica de hoy relata: "Cuando el conductor del tercer auto le tomó los datos a Loly, con la policía presente, se advirtió que la cordobesa manejaba con signos de haber estado alcoholizada al igual que las tres amigas que la acompañaban. Pero esto no es todo, ella tenía su registro de conducir vencido al igual que la póliza del seguro de la camioneta“.
A todo esto, Loly prometió pagar los costos del choque de manera privada, pero luego dejó de contestar los mensajes del damnificado. Fue el mismísimo Rial quien debió solventar los gastos y enfrentar el mal trago de su camioneta y quien se encargó de desmentir algunas versiones: "El choque existió pero ella no estaba alcoholizada".
Cabe destacar que, también, en los últimos días Loly peleó fuertemente con una de las hijas de Rial. Estos hechos habrían desgastado del todo a la pareja.
Fuente: Infonews
Jueves, 25 de junio de 2015
|