Delfina Chaves: "La gente piensa que por ser la hermana de Paula solo merezco estar en el Bailando" La protagonista de La casa del mar aseguró que quiere dedicarse a la actuación. Con solo 19 años, Delfina Chaves está construyendo una interesante carrera actoral. Debutó como protagonista en la serie La casa del mar junto a grandes figuras como Darío Grandinetti, Gloria Carrá y Juan Gil Navarro.
En una entrevista con Moskita Muerta, la hermana de Paula Chaves aseguró que la eligieron para la ficción luego de hacer un casting y contó cómo fue trabajar con Juan Gil Navarro: "La última vez que lo había visto a Juan era haciendo de freezer en Floricienta. Diez años más tarde, nunca hubiera imaginado que iba a hacer una escena con él. Cuando se lo dije se mató de risa. Juan es un gran compañero, me tuvo paciencia. Yo mejoré durante los ensayos pero al principio era todo nuevo para mí, tenía muchos nervios".
Además, explicó en el programa Por si las moscas de La Once Diez que recibió muchas críticas por ser la hermana de una famosa: "Mucha gente me escribía en Twitter y decía 'qué hace esa nena con Darío Grandinetti y Juan Gil Navarro'. Es la hermana de Paula, que se vaya a otro lado. La gente habla por hablar. Yo tampoco reniego de ser la hermana de Paula. Es más, lo agradezco. Paula como hermana es un 10".
Luego, aseguró que está buscando un camino diferente al que hizo Paula: "Yo tengo intereses bastante distintos a mi hermana, yo quiero ir por otro lado. Capaz que la gente piensa que por ser la hermana de Paula el único lugar que me merezco es el Bailando".
Por último, Delfina ratificó sus deseos de dedicarse a la actuación: “Yo quiero dedicarme a ser actriz, hace mucho que quiero serlo, desde antes que mi hermana sea conocida. Es una vocación que arrastro desde hace mucho tiempo. Ojalá me sigan presentando este tipo de papeles. Trato de serme fiel. Me gusta tanto lo que hago que a veces digo que no, gracias a Dios, puedo respetarme”.
Fuente: teleshow
Jueves, 11 de junio de 2015
|