Carlitos Tevez. Apunto con un gol en la reserva. El Apache, que desde hacía casi medio año no jugaba al fútbol, en su segundo partido con la reserva de Manchester City anotó un tanto en el marcador. De esta manera, obliga al entrenador Mancini a prestarle atención. Tras una extensa polémica tanto con Manchester City como con Roberto Mancini, el técnico italiano del equipo inglés, todos cedieron un poco y acá están, con Carlos Tevez nuevamente en Inglaterra. Concientizado en entrenar para volver a ganar lugar en la consideración del entrenador y poder jugar nuevamente con la camiseta de los Blues.
A su llegada, Mancini comentó que en tres semana el Apache podría estar en forma y ser tenido en cuenta en las convocatorias, a lo que el delantero argentino respondió con sumo esfuerzo en los entrenamientos. También en los partidos de reserva. La pasada semana disputo el primero. Su rendimiento no fue el mejor, se lo notó falto de tiempos y precisión, pero esta tarde resurgió de sus cenizas.
Con la potencia característica del Apache, el ataque de la reserva se vio potenciado. En la semifinal de la Manchester Senior Cup, ante Bolton, Carlitos se despachó con un tanto en el 3 a 1.
Fuente:Infonews
Martes, 6 de marzo de 2012
|