Television Furor por la profesex echada por desnudarse en el programa de Guido Kaczka Florencia, una profesora de un colegio secundario participó del programa televisivo de entretenimiento "A todo o nada”, que conduce Guido Kaczka y, por actuaciones "fuera de lugar”, la echaron del trabajo.
La joven, al aire, tuvo que besar a otro participante y se sacó la ropa como parte del juego planteado, lo que le valió que la despidieran de su trabajo. La bella morocha trabajaba en un colegio de San Isidro y días después de su comentada participación la corrieron.
El episodio se conoció en el programa "Perros de la calle”, que conduce Andy Kusnetzoff en Radio Metro, donde Florencia participó del segmento "Segunda opinión”, en el que un oyente llama y pide la visión de los panelistas sobre algo que le tocó vivir. "Me estaba por mudar y los premios me venían muy bien, gané un montón, pero perdí el trabajo”, dijo la profe que explicó que tuvo que en un momento determinado se encontró con dos opciones: besar a un desconocido o responder preguntas, y ella eligió dar un beso porque era lo más seguro para llegar al premio. Después debió afrontar otras prendas como quedar en ropa interior.
Su sensualidad y, por supuesto, el lamentable desenlace de su participación televisiva hizo que todo el mundo se interesara en ella y se conocieran muchas imágenes de la joven docente compartiendo muy alegre momentos de solaz, tomando sol con sus amigas y en noches de boliche.
Imaginamos que sus representantes sindicales estarán ya tomando cartas en el asunto para exigir a las autoridades educativas que la restituyan en su cargo. El inefable Eduardo Mijno lo haría, tan combativo como lo conocemos. Mientras, la profe a la que ya califican como "hot” o "profesex" es defendida en las redes sociales por sus alumnos y alumnas y ya abrieron un grupo en Facebook donde todo el mundo puede opinar al respecto y hasta ahora los votos a favor son abrumadoramente mayoritarios.
Viernes, 22 de mayo de 2015
|