Espectáculos El dolor de Flavio Mendoza por la pelea entre Diwan y Bernal: "Se están olvidando que dañan a muchos"
El coreógrafo se quebró, dijo que la situación lo angustia y contempló la posibilidad de dar un paso al costado
Flavio Mendoza habló sobre el escándalo entre su socio Ariel Diwan y su ex bailarina y amiga Gisela Bernal. El productor se mostró dolido, se quebró al aire y confesó que no la está pasando nada bien con el asunto.
"Yo estoy igual que ellos pasándola mal, porque estoy en el medio, tenemos cosas en común. Voy a empezar Stravaganza sin Gisela y yo hace nueve años que bailo con ella. Que no esté fue una decisión de Ariel, pero lo respeto, porque si ella estuviera también sería incómodo", contó el coreógrafo en Animales Sueltos.
Él espera que las cosas teminen "como tenga que ser": "Hay cosas personales que se las he dicho y si uno quiere terminar las cosas las termina, parar en algún momento, se están olvidando que dañan a muchos, a gente que los queremos y a un bebé maravilloso que yo muero por tener, es un momento en el que ellos tienen que parar".
"Tratando de hacer notas para el espectáculo, todos los programas te llaman para hablar de eso y te critican porque te dicen echala, o tenés que estar en el lugar de él, y hay que estar en los zapatos de las personas y en los de uno, que está en el medio de eso", agregó.
En ese momento, Flavio se quebró u comenzó a llorar por sus amigos: "Me angustia y hace tiempo que no estoy disfrutando la obra de teatro, porque veo todo esto alrededor mío y digo, 'estoy haciendo una cosa maravillosa, pero siempre hay algo de afuera que no me deja disfrutar', estuve todo el verano sosteniendo a Gisela y a Ariel, y siendo la cabeza de un espectáculo no es fácil".
"Le digo a los dos que lo tienen que solucionar como adultos, a Gisela le dio que si se tienen que ir a dormir debajo de un puente lo haga, pero en paz, y digo 'basta, esto se calma o yo también doy un paso al costado, no trabajar más'", dijo contundentemente Flavio, que evaluaría la decisión de dejar Stravaganza si la cosa no mejora.
Flavio entiende al productor y a la bailarina, pero la situación no le resulta fácil: "A él le dije que necesitaba que pare con las notas porque era muy feo lo que se decía, más allá de que sea cierto o no, cada vez que se habla de ellos se me menciona, pero no porque yo no me lo pueda bancar, a ellos los entiendo, pero no se dan cuenta de todos los que somos satélites, hay que ponerse en eje y no ponerse de un lado y matar al otro, porque para mí son dos personas valiosas. Hay que buscar la forma de unir".
Además, recordó que fue Gisela quien le presentó a Diwan y que "Ariel fue una lotería" por todo el éxito que vino después.
"Ariel es el productor, los derechos son míos, pero el gasto grande y la inversión la hizo él. A mí me duele la rodilla, yo no debería estar bailando, si dejo, mi sucesor sería Facu Mazzei, yo soy bueno bailando, pero él es diez veces mejor, yo fui perdiendo, tengo cuarenta años y hace diez años no tomo una clase", concluyó al respecto.
Fuente: Teleshow
Viernes, 8 de mayo de 2015
|