Espectáculos Cande Tinelli, una niña rica con tristezas
La hija del conductor más exitoso del país rompió el silencio y aseguró que su vida no es color de rosa: "La gente cree que por ser 'hija de' todo es perfecto, pero la verdad es que nadie se salva de los problemas".
Candelaria Tinelli, acaso la más polémica de las "hijas de", rompió el silencio y confesó que ser la hija del conductor más exitoso del país es una tarea para nada fácil.
En diálogo con El Planeta Urbano, la pequeña Tinelli contó que no le gusta la exposición que genera la portación de apellido, y que para ella realmente es un padecimiento ingrato: “Lo más complicado es esto, poner la jeta, con el resto, todo bien, me encanta el laburo”.
"No sé cómo es no ser famosa. Para mí es algo normal. No es que yo me sienta famosa ni nada, cero". “Todo el mundo está muy pendiente de lo que subo a las redes sociales, obviamente por mi viejo. Pero yo trato de darle cada vez menos bola a lo que se dice y relajarme”, expresó Cande, al tiempo que mostró su lado más triste: "La gente cree que por ser 'hija de' una no tiene problemas, que todo es perfecto. Y la verdad es que nadie se salva de los problemas".
En ese mismo sentido, la jovencita multitatuada dejó ver su bronca con los medios, que, según ella, muchas veces inventan informaciones: “Las interpretaciones de la prensa, cuando inventan y hablan al pedo. Pero trato de no agarrarme de eso porque si no me vuelvo loca. De hecho, antes leía todo, y ahora casi nada. Ya no pierdo el tiempo viendo si opinan bien o mal de mí, no me suma”.
"No sé cómo es no ser famosa. Para mí es algo normal. No es que yo me sienta famosa ni nada, cero. Pero crecí así, es lo que me tocó. Es cierto que no me puedo mandar cualquiera. Ni en la calle, ni en la vida, ni siquiera al tuitear algo. Siempre me tengo que estar cuidando y andar atenta a todo", concluyó Candelaria.
Fuente: Infonews
Jueves, 7 de mayo de 2015
|