Policial Entró a robar a una iglesia y para poder escapar con el botín, se disfrazó de cura n joven de 24 años que llevaba una sotana fue sorprendido por la policía cuando se llevaba tres bolsos llenos de objetivos que había hurtado de la casa parroquial.
Según informaron fuentes policiales, el robo ocurrió en horas de la madrugada en Crespo 3770, cuando el párroco Alexis Louvet, al regresar a su hogar, observó que estaba violentado el portón del garaje y que había luz adentro de la vivienda, por lo que alertó al 911.
Momentos después, se presentó personal policial y al requisar el lugar sorprendió a un hombre vestido como sacerdote que se llevaba tres bolsos cargados con una notebook, varios micrófonos, electrodomésticos, dinero en efectivo y otros efectos personales del padre Louvet.
Al ser detenido, los uniformados tuvieron dificultades para sacarle la sotana porque le quedaba sumamente ceñida y lo trasladaron a comisaría 24 de la Unidad Regional I, donde quedó a disposición de los tribunales provinciales de esta capital.
Fuente: Primera Linea
Domingo, 26 de abril de 2015
|