6-3 y 7-6 Del Potro trasladó su buena racha a Dubai Tras abrochar el primer título del año en Marsella, la Torre de Tandil derrotó por 6-3 y 7-6 frente al ucraniano Dolgopolov en la primera ronda del ATP 500 de los Emiratos Árabes Unidos.
Juan Martín Del Potro, el número uno del tenis argentino que viene de conquistar el último domingo el ATP 250 de Marsella (Francia), sigue racha por los circuitos del mundo y ahora se anotó con una victoria en el ATP de Dubai al vencer al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-3 y 7-6.
De esta forma, Delpo jugará en la próxima ronda ante el kazajo Andrey Golubev (143º), vencedor en el día de ayer del serbio Marko Djokovic (869º) por 6-3 y 6-2.
El tandilense, quien en las dos últimas semanas fue finalista en Rotterdam (perdió con Federer) y campeón en Marsella, tuvo problemas con el vuelo desde la ciudad francesa a Dubai y llegó pocas horas antes de su partido ante el ucraniano, algo que fue considerado por la organización del torneo.
El certamen repartirá premios por 1.700.475 euros y tiene como máximo favorito al título al serbio Novak Djokovic, líder del ranking mundial, quien se presentó ayer con una victoria sobre el alemán Cedrik-Marcel Stebe (72) por 6-4 y 6-2.
Tras adjudicarse el certamen francés, la Torre de Tandil, quedó a solo cinco puntos de abandonar el décimo puesto del escalafón y ascender un lugar, limpiando al serbio Janko Tipsarevic (9º).
Miércoles, 29 de febrero de 2012
|