River Almeyda: "Si no asciendo, me cavo una fosa" El técnico de River habló del momento en el que asumió en en club y de su futuro: "Puede ser un lugar muy bueno para comenzar mi carrera como técnico o puede ser muy malo". Además, habló sobre el partido del viernes ante Quilmes: "Es un partido importante, pero no define nada".
Al igual que cuando jugaba, el León del mediocampo se hizo cargo de un momento difícil de la institución: "Asumí en el peor momento del club y eso tiene dos miradas. Puede ser un lugar muy bueno para comenzar mi carrera como técnico o puede ser muy malo: sé que me puedo cavar una fosa de la que no voy a salir nunca más. Pero siempre fui de ir al frente y acepté el reto porque tengo mucha fe en que vamos a conseguir el objetivo".
Respecto del partido del próximo fin de semana ante Quilmes, el Pelado declaró: "Es un partido importante, pero no define nada. No creo que ganando dejemos a Quilmes al margen de la pelea. Queda mucho camino por recorrer y habrá muchos partidos complicados".
Confirmados los regresos de Alejandro Domínguez y el uruguayo Carlos Sánchez, y al margen de la situación del defensor Jonatan Maidana (suspendido y a la espera del posible pedido del artículo 225 por Maestrico González, que jugará con la selección de Venezuela), Almeyda debe esperar por la recuperación del lateral Juan Manuel Díaz, que sigue lesionado.
Si Díaz no llega en condiciones, su reemplazante será otra vez Chiche Arano, titular en la goleada 4-1 que River cosechó como visitante contra Sportivo Desamparados de San Juan.
Miércoles, 29 de febrero de 2012
|