"sentido de la responsabilidad" A pedido de su hija, Mc Cartney dejó de fumar marihuana. El ex Beatle Paul McCartney, de 69 años,admitió que dejó de fumar marihuana por pedido de su hija Beatrice, de ocho. McCartney afirmó que desarrolló un "sentido de la responsabilidad" al criar a su hija, fruto de la relación con la modelo y activista Heather Mills.
"Fumé mucho, y tuve suficiente. Fumé mi parte. Cuando uno cría a un niño y si tiene suerte, en algún momento surge un sentido de responsabilidad dentro tuyo", declaró el músico inglés, quien admitió haber introducido a Bob Dylan en el hábito de fumar cannabis. "Ya tuve suficiente, no creo que ahora sea necesario",agregó.
El cantante dijo además que los Beatles consideraron reagruparse en un momento, pero finalmente descartaron esa posibilidad ya que no querían "arruinar la idea de los Beatles".
"Había más pasión para retirarnos que para reagruparnos.Todos dijimos de forma muy convincente: 'Hemos cerrado e lcírculo'", indicó.McCartney, quien en octubre pasado se casó en terceras nupcias con la multimillonaria norteamericana Nancy Shevell,dijo que planea seguir tocando hasta que supere los 80 años.
"Hay gente que dice 'Dejen lugar para los jóvenes que vienen', y yo pienso 'A la mierda con eso, que se hagan espacio ellos mismos'. Si son mejores que yo, que me superen", contó ala revista.
El ex Beatle dijo también que aunque considera que la reina Isabel II es una "dama bastante cool" y actuará ante la monarca para el concierto por su Jubileo de Diamantes, tiene sentimientos encontrados sobre la Monarquía.
"Entiendo a la gente que es anti-monárquica porque este es un asunto increíblemente anticuado. Pero diría: '¨Quién lideraría nuestro país en las grandes celebraciones como las Olimpíadas?¨David Cameron? ¨Tony Blair?'. No estoy seguro de ello",concluyó
Fuente:Infonews.
Jueves, 16 de febrero de 2012
|