Copa Libertadores Un delantero de Flamengo admitió que se sentirá “la presión del público” de Lanús El atacante del Flamengo de Brasil, Deivid, admitió que la presión del público en la Argentina "se siente", al ser consultado respecto de la visita que su equipo formulará este miércoles a Lanús. "La presión del público en la Argentina se siente. Es impresionante", apuntó el delantero que llegó a la institución carioca después de militar cuatro años en el Fenerbahce de Turquía.
"Jugué una sola vez en la Argentina: en semifinal de la Copa Mercosur 2001 frente a San Lorenzo (ganó el `Ciclón` por 4-1)", recordó el goleador.
"La presión de los `torcedores` (hinchas) es muy grande, desde la salida del hotel hasta que llegamos al estadio. Ellos gritan y apoyan todo el tiempo", expresó Deivid, en declaraciones que recogió la publicación deportiva Lance.
"Creo que el partido con Lanús tendrá un clima pesado. Porque los argentinos encaran la (Copa) Libertadores con mucha seriedad. Además hay rivalidad con los equipos brasileños. No les gusta perder delante de su gente", desafió.
Flamengo, que viene de imponerse por 2-0 a Nova Iguazú en partido de la sexta jornada del Campeonato Regional de Río de Janeiro, estará en las próximas horas en Buenos Aires y dentro de la delegación no figura el goleador Vagner Love, quien debe cumplir una fecha de suspensión por una expulsión anterior.
Lunes, 13 de febrero de 2012
|