Sigue la novela Tevez y su última chance para jugar este semestre Cerró el libro de pases en Europa y el Apache quedó anclado en Manchester City, donde las chances de jugar son casi nulas. La única oportunidad que le queda es volver al club de sus amores: Boca. El tema está complicado, pero…
La novelita de Carlos Tevez llegó a su final de la peor manera: no consiguió nuevo destino y debido a la enemistad con el entrenador de Manchester City, el italiano Roberto Mancini, las chances de jugar vestido de celeste son casi nulas. El as que le queda al Apache es esperar que Boca haga un esfuerzo y consiga un préstamo, ya que todavía queda tiempo para que emigre rumbo a la tierra que lo vio nacer.
Desde el 27 de septiembre de 2011, en un duelo entre los Citizens ante Bayern Munich, válido por la Champions League, Carlitos no juega un partido oficial. Ese día hubo una ruptura con Mancini, cuando el DT tano aseguró que se negó a ingresar desde el banco de los relevos, mientras que el Apache indica que no quiso volver a calentar. Malentendido o no, el delantero argentino lleva más de cuatro meses sin ver acción. Y encima en el próximo semestre, Carlitos no sería tenido en cuenta, por lo que llegaría a casi un año sin jugar.
Cuando comenzaba su carrera, aquel pibe que dejaba las manos rojas de los hinchas de Boca debido a los aplausos que recibía tras repetir gambetas cortas, un juego vistoso y goles por doquier, había asegurado que a los 28 volvería a la Ribera. El domingo 5 de febrero, el Apache soplará velitas y llegará a esa cifra. Un día antes estará en la despedida de Martín Palermo. ¿Qué será de Carlitos, logrará un guiño Xeneize o estará parado durante casi un año? Lo cierto es que Carlos Tevez está en Boca de todos.
Miércoles, 1 de febrero de 2012
|