Ecos del clásico Pepe: "Si Messi se siente ofendido, le pido disculpas" El defensor portugués del Real Madrid Pepe afirmó que fue "un acto involuntario" el pisotón que le dio ayer a Lionel Messi en la derrota de su equipo ante Barcelona, en el partido de ida de la Copa del Rey. En declaraciones a la página oficial del Real Madrid, el defensor expresó su pesar por la desafortunada acción, cuando con el pie derecho pisó la mano izquierda de Messi, en el instante que éste estaba tendido en el césped tras haber recibido una infracción.
"Lo que pretendo es defender a mi equipo y a mi institución", dijo Pepe y añadió: "Me entrego en cuerpo y alma, jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión".
Pepe, de 28 años, pisó la mano de Messi a los 22 minutos del segundo tiempo, cuando el partido entre Real Madrid y Barcelona estaba igualado 1-1. El árbitro Muñiz Fernández no vio el incidente que hubiese significado la expulsión del futbolista, quien ya había recibido la tarjeta amarilla.
El defensor brasileño, nacionalizado portugués y que milita en Real Madrid desde 2007, fue blanco de críticas en los medios de comunicación por su actitud.
Además presenta un antecedente, cuando en la semifinal de la Champions League 2010/2011 fue expulsado por una dura falta al defensor del Barcelona Dani Alves.
Jueves, 19 de enero de 2012
|