Se revuelcan en la arena como nenes Boca y su divertida pretemporada en Tandil De muy buen humor y con mucha distensión, el plantel de Julio Falcioni vive su mejor momento tras la obtención del título en el pasado Apertura. Risas, cargadas y chistes entre los jugadores y parte del cuerpo técnico hacen un clima ideal antes de un semestre cargado de objetivos
Se revuelcan en la arena como nenes. Y no son los más pequeños del plantel. Por ahí anda “El Flaco” Rolando Schiavi y otro duro, como Juan Manuel Insaurralde. Cada entrenamiento, además de ese sufrimiento físico impuesto por el profe Gustavo Otero, sirve para unir más a un plantel que venía a los tumbos antes del Clausura.
El buen andar en el pasado torneo, sumado a la estrella que logró que el plantel dirigido por Julio Falcioni goce de buena salud, y así, se muestre unido, fuerte y con muchas ganas de comenzar un semestre con muchísimo por delante.
En plena pretemporada hubo dos “festejos” para los cumpleañeros Esteban Orfano y Nicolás Blandi. El famoso “puente chino” fue el primer regalo que le ofrecieron sus compañeros que, a puro golpecito, terminaron a las carcajadas.
Si bien a la hora del trabajo serio cada uno de los jugadores se predispone de la mejor manera, muchos tratan de poner la cuota de alegría para emparejar la balanza entre el cansancio y la diversión. En ese rubro, Rolando Schiavi y Cristian Chávez, sumado a Clemente Rodríguez, pican en punta.
No sólo sus compañeros son víctimas de sus bromas, sino hasta el entrenador de arqueros Néstor Lo Tártaro, a quien lo hacen revolcar por la arena que se preparó especialmente para trabajar la potencia de piernas. Así pasa Boca su pretemporada, entrenando duro, pensando en los objetivos, pero sin dejar de reírse.
Sábado, 14 de enero de 2012
|