Independiente Ramón Díaz: "Si me traen los delanteros que pedí le peleo a cualquiera" El entrenador de Independiente sigue firme con su postura en la búsqueda de refuerzos. Pide dos hombres de área, que puedan darle poder de gol a un equipo debilitado en esa zona. Dijo que advierte un progreso en el equipo y se ilusiona: "Hay que aprovechar que varios equipos juegan la Copa"
“Si me traen dos delanteros le peleo a cualquiera. Para mí punto de vista este plantel es rico, con grandes nombres, competitivo. Quizás nos falta acomodarlos en la cancha para que rindan a pleno. Lo que es evidente es que nos faltan goles. El presidente lo sabe. Estamos hablando permanentemente sobre los refuerzos”, contó Ramón Díaz, esperanzado en pelear el título con su Independiente.
Aunque claro, la billetera del “Rojo” apenas dispone de un par de monedas. Y eso es un pelotazo en contra para las aspiraciones del riojano: “Yo sé que la situación económica y financiera del club es complicada, pero confiamos en que en los próximos días tengamos lo que necesitamos. Estuvimos reunidos con Cantero y seguramente alguna alegría nos va a dar”, expresó en diálogo con Clarín.
“Advierto progresos en el equipo”, contó el entrenador, y amplió: “Ahora voy a jugar como yo quiero. Estamos trabajando muy diferente al año pasado. Cuando llegamos no teníamos tiempo ni para hacer un plan de trabajo. Sólo realizamos ajustes sobre la marcha. Busco un equipo más agresivo, parado más adelante, que corra, que presione, que tenga dinámica. Esa es la idea que me gusta. Así es mi estilo”.
Ramón sabe que este puede ser un torneo ideal para lucharlo de principio a fin, sabiendo que Boca y Vélez, dos de los grandes candidatos de siempre, aspostarán sus fichas a la Copa Libertadores. “Esa es la idea. Hoy por hoy, Boca y Vélez están un escalón por encima de los demás equipos. Vamos a tratar de seguirlos de cerca. Tanto Boca como Vélez, en este semestre, van a tener la cabeza en la Copa. Y eso lo tenemos que aprovechar”, manifestó.
Sábado, 14 de enero de 2012
|