Torneo Argentino B Sarmiento jugó dos partidos amistosos con Termperley Siguiendo con el entrenamiento por la participación en el Torneo Argentino B, Sarmiento jugó con su par de Temperley dos partidos amistosos. En uno perdió por dos a 0, y el último logró ser un empate en un tanto. El equipo chaqueño está haciendo su pretemporada en Arroyo Seco, Santa Fé.
Buscando un poco de ritmo futbolístico, el equipo del Club Atlético Sarmiento que participa del Torneo Argentino B, y que se encuentra realizando la pretemporada en la localidad santafesina de Arroyo Seco, disputó en la tarde de este jueves dos partidos amistosos con su par de Temperley. En el primer partido, se impusieron los bonaerenses por 2 a 0 y en el segundo, empataron 1 a 1.
A Sarmiento se lo vio con la habitual falta de ritmo de competencia, y algunos jugadores evidenciaron el cansancio típico de jornadas en las que se vienen trabajando en doble y triple turno y con una elevada carga física.
En el primer equipo, el entrenador Salvador Capitano alineó a los que menos minutos de juego tuvieron en 2011, sumados a Juan Ignacio Carreras y Diego Reynoso, quienes están suspendidos. En ese juego, el Decano perdió 0-2, con dos goles del goleador Mariano Campdónico para los “Celestes”.
El equipo chaqueño salió a jugar con Juan Ignacio Carreras en la valla; Gustavo Maidana, Ramiro Domínguez, Diego Reynoso y Edelmiro Martinich en la última línea; Agustín Adorni, Maximiliano Sosa, Facundo Zampa y Matías González en el mediocampo; y Gonzalo Cañete y Ramiro Ávalos en la delantera. En el segundo encuentro, Sarmiento y Temperley empataron 1 a 1. El gol del Aurirrojo lo marcó el refuerzo Luis Closa.
El Decano salió a la cancha con Alejandro Saucedo en la valla; Jesús Britos, Horacio Correa, Mauricio Coimbra y Milton Müller en la defensa; Damián Cabral, Jonathan Vera, Horacio Orzán y Luis Closa en el mediocampo; y Hugo Brizuela y Neri Bandiera en la delantera.
En ambos partidos hubo muchos cambios e ingresaron Julio Ortellado, Maximiliano Blanco, Jorge Ozán, Martín Rivas, Diego Moruglia, Waldermar Altamiranda y Claudio González. El único que descansó, por una molestia en el aductor fue Paulo Centurión.
Hay que recordar que Sarmiento se encuentra haciendo la pretemporada en el predio que el club Rosario Central tiene en Arroyo Seco, ubicada en las afueras de Rosario, a unos 800 kilómetros de Resistencia.
El plantel de 29 jugadores salió de Resistencia el pasado 5 de enero y volvería de Arroyo Seco el próximo domingo al mediodía, luego del almuerzo. El debut en 2012 de Sarmiento será el próximo 29 de enero, nada menos que jugando de visitante en el clásico de la ciudad.
Fuente: Club Sarmiento
Viernes, 13 de enero de 2012
|