FIFA
Silva jugaría en Boca, pero sólo en la Libertadores
La FIFA dará a conocer en las próximas horas el informe definitivo sobre el caso y el uruguayo sólo estaría habilitado para participar en torneos internacionales hasta junio. Entonces, para el torneo Clausura, el Xeneize va en busca de Rubén Ramírez.
La FIFA comunicará en las próximas horas su decisión acerca de la posibilidad de que Santiago Silva se ponga la camiseta de Boca y los rumores indican que el uruguayo podrá volver a la Argentina, pero solo para jugar la Copa Libertadores con el equipo de Julio Cesar Falcioni.
El Xeneize ya tiene todo acordado con la Florentina y con el jugador para que se realice la transferencia, solo falta el informe final del ente máximo del fútbol mundial.
De esta forma, ante la imposibilidad de que el ex Vélez pueda afrontar el torneo Clausura, no ocuparía plaza para el torneo local y los dirigentes seguirán en movimiento para buscar un nuevo delantero: y el nombre que más suena es el de Rubén Ramírez, por el que Godoy Cruz de Mendoza pretende casi cuatro millones de dólares.
Jueves, 12 de enero de 2012