“sería lindo” Suazo y otra señal positiva para Boca: sigue sin aparecer por Monterrey El equipo mexicano inició su segunda semana de prácticas y, pese a las amenazas de sanción, el delantero trasandino no se presentó. Desde Chile, Claudio Borghi lo apoyó y dijo que “sería lindo” verlo con la camiseta del “Xeneize". Igual no es fácil,
La novela por el pase de Humberto Suazo a Boca gana cada vez más intensidad y se incrementa la expectativa por su desenlace. El atacante es prioridad para la dirigencia del equipo de La Ribera, que ya envió una oferta por el 50 por ciento del pase y, pese a que recibió una negativa contundente, no pierde la esperanza de concretar la operación.
El que habló del tema fue Claudio Borghi (ex DT del “Xeneize”), quien avaló al delantero y le puso una ficha a su desembarco en La Ribera.“Humberto tiene problemas familiares y entiendo que quiera estar cerca de su vieja. Sería lindo que jugara en Boca, es un club increíble", dijo “El Bichi” a la prensa chilena.
El problema es que “Chupete” está tensando la cuerda de manera peligrosa, porque llevaba una semana ausente de las prácticas del plantel del Monterrey y hoy dobló la apuesta: a pesar de que la directiva mexicana le advirtió que sufrirá una dura sanción, Suazo volvió a ausentarse esta mañana, en la vuelta al trabajo tras la fiesta de año nuevo.
Esta situación puso de mal humor a la directiva azteca, que ya vivió una situación parecida con Boca hace cinco temporadas: “El Xeneize” fue por el pase de Leandro Gracián, chocó con la negativa del club dueño de su pase, el mediocampista empezó a presionar para irse y fue apartado del equipo durante seis meses. Recién luego de esa sanción se concretó su transferencia a Boca.
Por ahora el suspenso continúa: Suazo meterá presión hasta el máximo de sus posibilidades, a la espera de que Boca lo ayude con una oferta que convenza a la gente de Monterrey.
Martes, 3 de enero de 2012
|